USM invita a Ensayo Nacional PSU

Estamos en la segunda mitad del año y cada vez falta menos para la Prueba de Selección Universitaria, instancia decisiva para que cientos de estudiantes ingresen a la Educación Superior. Para ayudar a los jóvenes en este importante proceso, la Universidad Técnica Federico Santa María en conjunto con el Preuniversitario Pedro de Valdivia, invitan al tercer Ensayo PSU de este año, el que se realizará el próximo sábado 10 de agosto, a partir de las 8.30 hrs., en todos los campus y sedes de la casa de estudios.

En la región del Biobío, el punto de reunión será en la Sede Concepción, ubicada en Alemparte 943, comuna de Hualpén.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el sitio web www.ensayopsu.cl a partir del lunes 22 de julio.

En lo que va del año se han realizado otros dos exitosos ensayos, destacando el efectuado en junio, que tuvo más de 900 alumnos inscritos solo en la Sede Concepción.

Cabe señalar que la Universidad pone a disposición de los estudiantes no solo los puntajes obtenidos en los simulacros, sino también la plantilla de respuesta, lo que les permite conocer las materias que deben reforzar.